me gusta

Me gustan las fotos viejas, gatos , luces, oscuridad, carretera, el bosque, el mar y el campo, coser, pintar, el café, fumar, galletas de soda, globos de hélio, frutillas, las chinitas, nubes, me gustan mis audífonos, mirar, recortar, Dalí, acuarelas, montaña, disfrazarme, me gusta la calle Londres con la calle París, películas, me gusta salir, Michel Gondry, las fotos espontáneas, blanca nieve y otros cuentos, sopa de espárragos, las ranas, me gusta regalonear, me gusta descascarar la pintura de las uñas, nieve, Portishead, me gustan los peces, me gusta la palta y los palmitos, masticar chicle, me gusta mi pieza y la piscola, Jhonny Deep, Rimbaud, los caballitos de mar, el olor de los libros viejos, La Sirenita, collages, me gusta llevar el carro en el super, el vino tinto, me gusta mirar el techo, me gusta subirme al techo, me gusta moderderme los labios, lamerme los labios, me gustan los besos, el invierno, verano, me gustan los garbanzos, tejer, correr, me gustan las radios viejas, los ronrroneos,juguetes, manzanas verdes, los ángeles, el viento, me gustan los ciruelos, me gustan los triciclos,me gusta recordar las cosas que me gustan, mi bicicleta, me gustan las alas, las escarchas, escribir, llorar, reír, bailar, Bjork, Radiohead, cámaras lomográficas, copos de nieve, Baudelaire, ver a Corocok, la voz de mi abuelo, sus ojos, sus manos, las miradas, tocar clavículas, los trajes antiguos, las telas, el silencio, los miradores, el viento en la cara, andar en bici, me gustan los trolls, cqc, leer el horóscopo en los diarios, me gusta el ruido del viento en los árboles, las hojas grandes, me gusta estar callada, me gusta hablar, explotar, los fines de semana y los días feríados.

No hay comentarios:

nada más